Mi cuenta
    Will Smith ('Aladdin') habla en lenguaje wookie con Chewbacca

    El actor de 'El príncipe de Bel Air' se ha dado un paseo por los estudios Disney y ha conocido a uno de los protagonistas de 'Star Wars: Episodio IX'.

    Will Smith se encuentra actualmente trabajando en la adaptación en acción real de Aladdin, el clásico animado de Disney. El protagonista de El príncipe de Bel Air dará vida al genio al que ponía voz Robin Williams en la versión de 1992 y estás navidades ha aprovechado para darse un paseo por los estudios Disney. ¿Sabes que es capaz de usar el lenguaje wookie?

    Smith ha utilizado este divertido idioma para charlar con Chewbacca en un vídeo que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Por desgracia, el personaje de Star Wars: Episodio IX no contesta absolutamente nada, pues el intérprete intenta comunicarse con una estatua que lleva un gorro de Mickey Mouse/Papá Noel.

    "¿Cómo han ido tus navidades? ¡Oye! ¡Tío! ¡Di algo! Me estás poniendo en evidencia". Este es el mensaje que el actor de En busca de la felicidad ha enviado a la figura a tamaño real antes de desistir debido a pasar vergüenza con la situación. ¿Imaginas qué le hubiese contestado?

    El príncipe de Agrabah regresa a las salas de cine de España el 24 de mayo y vuelve a explicar la historia de Aladdin (Mena Massoud) y Jasmine (Naomi Scott) tal y como la conocemos. ¡Echa un vistazo al trailer en español sobre estas líneas!

    'Aladdin': Las primeras imágenes del 'remake' ya están aquí

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top