Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Estas podrían ser las ciudades europeas que aparecen en la película

    Tom Holland es el protagonista de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena el 5 de julio en las salas de cine de España.

    El equipo del Universo Cinematográfico de Marvel no duda a la hora de "amenazar" a sus trabajadores con no revelar nada acerca de sus películas. Tom Holland, actor que da vida a Peter Parker, ha llegado a rodar escenas sin tener conocimiento de contra quién estaba luchando y así no revelar absolutamente nada esencial de la trama. Todo cambia cuando es el 'merchandising' de la película el que devela detalles importantes de Spider-Man: Lejos de casa.

    Una fotografía del embalaje de una figura de la secuela de Spider-Man: Homecoming incluye las ciudades europeas en las que Parker vivirá su nueva aventura. Las que aparecen son Venecia y Praga; aunque cabe recordar que la cinta también fue grabada en Londres, Nueva York y Liberec.

    Found these Spider-Man gummies and it may be a spoiler to where peter goes in the film from r/marvelstudios

    Para algunos no es un dato nuevo, pues el reparto de la cinta ha compartido imágenes en algunas de estas localidades durante el rodaje de la misma. ¿Tienes ganas de ver Lejos de casa? La segunda entrega llega a las salas de cine de España el 5 de julio, pero Holland aparecerá antes en Vengadores: Endgame, concretamente el 26 de abril. ¡Echa un vistazo al trailer en español sobre estas líneas!

    La rápida evolución de Spider-Man desde 'Capitán América: Civil War' a 'Vengadores: Infinity War'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top