Mi cuenta
    Kevin Feige revela cuándo se decidió el título de 'Vengadores: Endgame'

    El productor asegura que las palabras que escogió Doctor Strange en 'Vengadores: Infinity War' no fueron una casualidad.

    Uno de los temas que más ha traído de cabeza a los fans de Marvel ha sido el título de Vengadores: Endgame. Muchos fueron los que adivinaron el nombre del desenlace de la Fase 3 de la franquicia tras el estreno de su predecesora Infinity War. Y es que, las palabras de Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en el filme en el que Thanos (Josh Brolin) chasquea los dedos no están puestas ahí al azar. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha aprovechado una entrevista en la alfombra de los Globos de Oro para confirmar que el nombre de la cinta se decidió mucho desde antes de que las cámaras se pusieran en funcionamiento:

    Lo sabíamos antes del rodaje. O mientras estábamos desarrollando la película

    El productor ha asegurado que la nueva entrega de Vengadores no ha recibido este título de forma casual: “Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) dice esa palabra [Endgame] en su diálogo porque sabíamos que se iba a titular de esta forma”.

    Feige acudió al evento debido a que Black Panther estaba nominada en la categoría de Mejor película de drama. A pesar de que la cinta de Ryan Coogler no consiguió hacerse con el galardón, los cuatro actores protagonistas de la misma – Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong´o y Danai Gurira  - nos ofrecieron uno de los segmentos más recordados de la gala al son de: “Wakanda, por siempre”.

    En cuanto a Endgame se refiere, lo cierto es que el tráiler no nos ha ofrecido demasiadas pistas sobre su trama. A Feige también se le ha preguntado sobre si los avances se iban a centrar en los 15 o 20 primeros minutos del filme, algo a lo que el productor ha respondido: “Diría que es bastante acertado”. 

    Habrá que esperar, por tanto, hasta el 26 de abril, fecha en la que la película verá la luz en España. Vengadores: Endgame se centra en el grupo de héroes supervivientes al chasquido de Thanos. Un grupo liderado por Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo) que tratará de revertir los efectos devastadores que ha provocado el Titán Loco. ¿Lo conseguirán?

    Fuente: Comic Book  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top