Mi cuenta
    Robert Downey Jr. 'trollea' a Chris Evans por ser como Capitán América con la tecnología

    'Vengadores: Endgame', el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 26 de abril.

    Robert Downey Jr. no ha dejado pasar su última oportunidad para 'trollear' a Chris Evans por ser como su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos son compañeros de reparto en la franquicia: El primero da vida a Tony Stark/Iron Man y el segundo a Steve Rogers/Capitán América. Todo ha comenzado cuando Evans ha compartido un tuit en su cuenta oficial en el que se muestra muy enfadado con la tecnología.

    "Querida Tecnología, ¿te acuerdas de cuando en los años 90 funcionabas? No necesito una 'smart' TV, un termostato, luces, música, nevera, cámaras de seguridad y un maldito coche. Eres como un gran grano en todos nuestros culos. No eres digna. Firmado, Todo el mundo", escribe el actor. "Hey, Mark Ruffalo, parece que el Capi necesita clases particulares de los hermanos científicos", le responde Downey Jr.

    ACTUALIZACIÓN: Ruffalo ha tardado en contestar, pero también ha entrado en el juego de Downey Jr. "Llámanos o escríbenos un DM cuando necesites ayuda, Chris Evans. También, esa boca".

    Como sabrás, Steve Rogers nació antes de la II Guerra Mundial, por lo que está un poco perdido con todas las novedades tecnológicas del presente. Por otro lado, Tony Stark es un gran ingeniero y Bruce Banner/Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, es una de las grandes mentes dentro del ámbito científico. Por supuesto, las respuestas al tuit de Evans son una gran cantidad de GIFs y bromas haciendo referencia a esta coincidencia entre él y Capitán América.

    Downey Jr. y Evans volverán a dar vida a sus personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel en Vengadores: Endgame. El desenlace de la Fase 3 de la franquicia, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 26 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top