Mi cuenta
    La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' tendrá un nuevo triángulo amoroso

    Lana Condor y Noah Centineo repiten como Lara Jean Covey y Peter Kavinsky en la segunda parte de Netflix.

    A todos los chicos de los que me enamoré se ha convertido en una de las películas recientes más vistas en Netflix y la plataforma de 'streaming' ya ha anunciado que trabaja en su continuación, de nuevo con los actores Lana Condor (Clase letal) y Noah Centineo (Charlie's Angels) como los adorables Lara Jean Covey y Peter Kavinsky. El filme adaptará la novela P.D. Todavía te quiero de Jenny Han, segundo libro de su popular trilogía romántica, y todo apunta a que que la secuela incluirá un nuevo triángulo amoroso.

    "Va a haber un gran nuevo interés romántico", ha avanzado Lana Condor. "El primero fue con Josh (Israel Broussard) y Peter (Noah Centineo), pero en la segunda película va a haber un personaje nuevo que va a desafiar bastante a Peter y luchar por mí, lo que no está mal". ¿A quién se refiere? ¡Todavía no lo sabemos! ¡Y tampoco qué interpreté lo encarnará! "Sé que estamos trabajando muy duro para encontrar a alguien que sea perfecto y tan carismático como Peter, que es difícil de conseguir", continúa la actriz.

    Sofia Alvarez (Man Seeking Woman) repetirá como guionista de la nueva entrega, que además presentará al personaje de John Ambrose, interpretado en la escena postcréditos de la primera parte por Jordan Burtchett. Curiosamente, el 'teaser' de Netflix que anunciaba la secuela -sobre estas líneas- insinuaba que podría estar interpretado finalmente por otro actor. ¿Estará hablando Condor del nuevo Ambrose?

    Fuente: Elle

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top