Mi cuenta
    'El vicio del poder': George W. Bush pica el anzuelo de Dick Cheney en este adelanto en EXCLUSIVA

    El ganador del Globo de Oro Christian Bale, protagonista del 'biopic' de Adam McKay que se estrena este viernes.

    Justo después de que Christian Bale haya recibido un Globo de Oro por su interpretación de Dick Cheney, te ofrecemos en EXCLUSIVA, por cortesía de eOneSpain, un adelanto de la película El vicio del poder. El 'biopic' sobre el 46º vicepresidente de los EE.UU se estrena este viernes 11 de enero con Adam McKay, ganador del Oscar al Mejor guión adaptado por La gran apuesta, detrás de las cámaras.

    Con guión del mismo Adam McKay, el filme cuenta la historia de Cheney (Christian Bale), jefe de Gabinete de Gerald Ford, secretario de Defensa con George Bush padre y vicepresidente de los EE.UU con George Bush hijo de 2001 a 2009, época en la que llegó a ser incluso más influyente y poderoso que el inquilino del Despacho Oval. En el avance que puedes ver arriba, aquel al que después describieron como "hombre en las sombras" de la Casa Blanca le deja claro a Bush hijo (Sam Rockwell) que "la vicepresidencia es principalmente un puesto simbólico". ¿Pero y si se encargara de "tareas más triviales" como el Ejército y las políticas energética y exterior? "Si llegáramos a un acuerdo diferente, aceptaría", le asegura al sucesor de Bill Clinton. "Eso me gusta", contesta Bush picando el anzuelo.

    En el reparto, plagado de estrellas, encontrarás también a Amy Adams como la mujer del vicepresidente Lynne Cheney, a Steve Carell como el secretario de Defensa Donald Rumsfeld, a Eddie Marsan como el subsecretario de Defensa Paul Wolfowitz, a LisaGay Hamilton como la entonces consejera de Seguridad Nacional Condoleezza Rice y a Tyler Perry como el secretario de Estado Colin Powell, entre otros. Si te ha llamado la atención el clip, no te pierdas el tráiler oficial bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top