Mi cuenta
    'Capitana Marvel' podría incluir un cameo de la versión joven de este superhéroe

    Anna Boden y Ryan Fleck dirigen el debut de Brie Larson como Carol Danvers. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    Antes de que Vengadores: Endgame ponga fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio va a presentarte a su superhéroe más poderoso. Capitana Marvel, el debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, se estrena el 8 de marzo, y unas palabras de sus directores, Anna Boden y Ryan Fleck, han hecho que algunos fans adelanten la aparición de la versión joven de uno de los héroes más veteranos de la franquicia: Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

    Ha ocurrido cuando los realizadores han respondido a la pregunta de cómo encaja la película dentro de la línea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel. "Todo lo que podemos decr es que es una película de los años 90, una película ambientada en los años 90. Cuando Sam Jackson es una versión joven de Nick Furia", comienza Boden. "Y Tony Stark no ha descubierto todavía cómo convertirse en Iron Man, así que...", añade Fleck.

    Esto ha hecho que algunos crean que veremos a un joven Tony Stark en Capitana Marvel, lo que podría conectar a Carol Danvers con el Vengador Acorazado antes de que ambos aparezcan en Vengadores: Endgame.

    Ya pudimos ver a Iron Man mucho más joven en Capitán América: Civil War cuando, en una ponencia, muestra lo que puede hacer uno de sus inventos: el B.A.R.F. Conocido como Binarily Augmented Retro-Framing, este dispositivo permite rememorar ciertos acontecimientos traumáticos y alterarlos con el fin de eliminar el impacto negativo que provocan en el usuario.

    ¿Crees que veremos un cameo de un joven Tony Stark? Sobre estas líneas, no te piercas el tráiler de Capitana Marvel.

    Fuente: Fandango

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top