Mi cuenta
    Luca Guadagnino y Chloë Grace Moretz preparan ‘Blood on the Tracks’

    El director de 'Suspiria' ultima la pre-producción de este proyecto basado en las letras del icónico álbum de 1975 de Bob Dylan.

    Con su Suspiria todavía agitando las listas de lo mejor de 2018, Luca Guadagnino ya tiene en marcha su nuevo proyecto. Y no, no hablamos de Burial Rites, junto a Jennifer Lawrence, ni de la secuela de Call Me By Your Name, si no de la adaptación del icónico álbum de 1975 de Bob Dylan, Blood on the Tracks, que ya cuenta con su primera intérprete confirmada: Chloë Grace Moretz.

    Guadagnino ha revelado el nombre de Moretz, con quien ya trabajó en Suspiria, en una entrevista en la publicación italiana, Bad Taste, tal y como recoge The Film Stage. “Chloë Moretz está maravillosa en la película, ¿no crees? Adoro a esta actriz, es una persona estupenda y tiene una familia maravillosa. He tenido la oportunidad de conocerla mientras hacíamos esa cinta, y ella es…, ¡super! [...] Y, de hecho, estará en mi nueva película, Blood on the Tracks. […] Tiene un papel importante.”

    El guion de Blood on the Tracks, título momentáneo del proyecto, corre a cargo de Richard LaGravanese (El rey pescador, Erin Brockovich) y, aunque se desconocen los detalles del argumento, sí se sabe que será una ficción situada en la década de 1970 y con el álbum de Dylan como leit-motiv. “Cuando [en las canciones] hablan de represión, dramatizamos la represión y lo que se les hace... [...] Y dramatizamos lo que sucede cuando dejas que tus pasiones se apoderen de todo”, declaraba el guionista en The New Yorker.

    Sin duda, será un experimento que habrá que seguir de cerca en cuanto la producción se ponga en marcha, habida cuenta de las atmósferas tan estéticas del director de Yo soy el amor o Cegados por el sol. También de cara a la actriz, quien tras una época de descanso parece que ha retomado con energía la interpretación: a la buena acogida de The Miseducation of Cameron Post (que llegará en breve a nuestras pantallas) tiene pendiente de estreno Greta, con Isabelle Huppert, y empezará a rodar este 2019 Love is a Gun, nueva versión de Bonnie & Clyde dirigida por el catalán Kike Maíllo.

    Para aquellos que aún no hayan escuchado el Blood on the Tracks del Premio Nobel Bob Dylan, podéis hacerlo debajo de estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top