Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS PARA VER 'BORDER' EN OCHO CIUDADES DE ESPAÑA!

    ¡Participa!

    El viernes 11 de enero se estrena en las salas de cine de España Border, la nueva historia desarrollada por el autor de 'Déjame entrar' John Ajvide Lindqvist. En SensaCine queremos celebrarlo sorteando entradas dobles para ver la película en ocho ciudades distintas. ¿Vas a perder la oportunidad?

    Justo cuando pensabas que lo habías visto todo... llega esta película. Border explica la vida de Tina (Eva Melander) es una agente de aduanas capaz de oler la culpa de cualquier sospechoso a metros de distancia. Un día, su olfato es puesto a prueba con Vore (Eero Milonoff), un hombre que parece esconder algo misterioso e identificable. Su nuevo caso se agrava cuando se da cuenta de que se siente fuertemente atraída por él, creando así un lazo especial entre ellos. Al conocerse descubre datos sobre su propia existencia que hasta la fecha no conocía. ¿Será capaz de continuar con su vida como si nada de esto hubiese pasado o aceptar sus nuevos y terroríficos conocimientos sobre la vida?

    El cineasta Ali Abbasi ha sido el encargado de dirigir una cinta protagonizada por Eva Melander, Eero Milonoff, Viktor Åkerblom y Joakim Olsson, entre otros.

    Si eres de Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Sevilla, Málaga, Bilbao o Pamplona apúntate en el cuestionario que encontrarás bajo estas líneas y consigue las entradas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top