Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Jude Law tendrá una relación "muy particular" con la Inteligencia Suprema Kree

    El debut en solitario de la superheroína de Marvel protagonizado por Brie Larson llega a la gran pantalla el 8 de marzo.

    Gracias al nuevo adelanto de Capitana Marvel hemos podido disfrutar de algunas de las escenas de la película que hasta ahora no habíamos podido. En este último tráiler hemos podido ver el duro entrenamiento al que Carol Danvers (Brie Larson) fue sometida por su el personaje de Jude Law, que esconde grandes secretos. 

    A pesar de que todo apuntaba a que Law fuera a dar vida a Mar-Vell, el Captain Marvel original , sin embargo, el personaje del actor británico es Yon-Rogg. En los cómics es un coronel del ejército Kree y uno de los grandes enemigos de Capitana Marvel. Añadido a ello, hemos podido conocer que este personaje va a estar relacionado con la Inteligencia Suprema Kree, según ha confirmado Law. 

    Mi personaje tiene una relación muy particular con la Inteligencia Suprema que se revela y es bastante compleja y finalmente muy reveladora de lo que es lo que motiva. Lo he basado casi en una especie de fanático, no religioso, pero tiene una especie de sentido divino de su propósito debido a su relación con este ser mayor

    Este ente de la raza Kree actúa como su líder supremo y está compuesto por una combinación de mentes de los más grandes intelectos de esta raza, dándole todo el conocimiento y la habilidad mental a la que sus miembros tienen acceso. En los cómics Yon-Rogg se une a Ronan el Acusador para derrocar a la Inteligencia Suprema. Todavía no se han desvelado más detalles de esta entidad, así como del “particular” vínculo que puede llegar a tener con el personaje de Law.

    En Capitana Marvel, Carol Danvers, una piloto de caza de las Fuerzas Aéreas desaparece y termina siendo reclutada por la raza alienígena de los Kree. Será entonces cuando sea transformada y se conveirta en un miembro de Starforce, un grupo de guerreros de élite. Esto hará que Danvers tenga unos poderes sobrenaturales mayores que los de cualquier alienígena. ¿Será esta superheroína la clave para destruir a Thanos en Vengadores: Endgame?

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top