Mi cuenta
    ¿Va a regresar 'Star Wars: Episodio IX' a este planeta?

    Una foto compartida por J.J. Abrams apunta a que los personajes podrían visitar una icónica localización de la saga "con mucha arena".

    A menos de un año para que Star Wars: Episodio IX llegue a los cines en España, los detalles que conocemos sobre la cinta son más bien escasos. Sin embargo, la última imagen que ha publicado el director de la película, J.J. Abrams, podría apuntar a que uno de los escenarios más icónicos de la saga volverá a aparecer en esta nueva entrega.

    Un usuario de Twitter ha recogido esta fotografía, compuesta por una nota de agradecimiento de Abrams al equipo y unos frascos de arena. Tras ampliar esta imagen - que puedes ver al final de la noticia - , el mensaje resultante ha sido este:

    La arena es una arena muy buena y proviene de un lugar sagrado en un planeta familiar. Las judías tienen algo que ver con “un come-jedis”, signifique lo que signifique

    Estos indicios nos podrían conducir a Jedha. El planeta que conocimos en Rogue One es famoso por albergar los cristales a partir de los cuales los Jedi pueden construir sus sables láser. Recordemos que en Star Wars: Los últimos Jedi el arma de Rey (Daisy Ridley) se rompe, por lo que la joven aprendiz debería buscar una nueva si quiere derrotar al temible Kylo Ren (Adam Driver), y Jedha sería el lugar ideal.

    Pero, ¿y si el planeta al que se refieren es otro? ¿Y si el significado de "lugar sagrado" es diferente al que pensábamos? Jedha es un territorio sagrado para los Jedi, sí, pero Tatooine es mucho más que eso para Star Wars. Ese planeta es el lugar de nacimiento de Anakin Skywalker/Darth Vader y en el que se crio Luke (Mark Hamill) antes de embarcarse en la misión que cambiaría su vida para siempre. Quizá la saga decida regresar a uno de sus escenarios más emblemáticos en un momento de lo más apropiado, ya que el Episodio IX será el último de la saga de los Skywalker. ¿Descubrirá allí Rey que en realidad podría pertenecer a esta legendaria familia?

    Sin importar cuál sea el destino definitivo al que se dirijan los personajes, presumiblemente Jedis, no será una estancia placentera. Cómo ya habíamos señalado, en este lugar habitará una criatura que parece alimentarse de los caballeros protectores de la Galaxia. Un nuevo peligro que deberán superar si quieren cumplir la misión, sea la que sea, que deban llevar a cabo.

    Por el momento, todo esto son especulaciones. No queda otra que esperar para conocer nuevos detalles sobre las localizaciones, los personajes y el destino de los mismos en Star Wars: Episodio IX. La cinta llegará a los cines en España el 20 de diciembre de 2019. Para aliviar la espera, os dejamos con el tráiler de la última entrega de la saga estrenada en las salas: Han Solo, una historia de Star Wars, protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Donald Glover. ¡No te lo pierdas!

    Fuente: Movie Web

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top