Mi cuenta
    'Capitana Marvel: Samuel L. Jackson confirma la presencia del 'SPOILER' en la película

    El actor dará vida a una versión más joven de Nick Furia en la cinta protagonizada por Brie Larson. ¡Estreno 8 de marzo!

    Faltan menos de dos meses para que por fin podamos ver en la gran pantalla Capitana Marvel (8 de marzo), el esperado debut en Marvel de Brie Larson, quien se encarga de dar vida a la superheroína Carol Danvers. Las sorpresas que esconde el filme parecen nunca acabarse, y ahora, Samuel L. Jackson acaba de desvelar otro secreto a Enterntaiment Weekly

    Según el intérprete, quien se encarga de dar vida en la cinta dirigida por a la versión más joven, hasta ahora nunca vista, de Nick Furia. En esta entrega, podremos ver de nuevo el Teseracto/Gema del Espacio. ¿Qué papel tendrá este elemento en la cinta?

    Ella está tratando de encontrar algunas respuestas a lo que pasó, por qué estaba en la Tierra y qué es todo eso del núcleo de poder... Parece que el Teseracto ha sido la constante en todas estas películas

    La primera vez que vimos este recipiente en forma de cubo que alberga la codiciada piedra fue en Capitán América: El primer vengador, donde sirvió como principal fuente de poder para la Red Skull e Hidra. Más tarde en Vengadores: La era de Ultrón se desveló que el Teseracto alberga la Gema del Espacio. Por último el cubo cósmico regresó en Thor: Ragnarok, donde Loki lo salvó de la destrucción de Asgard, sin embargo Thanos consiguió arrebatárselo en Infinity War, como todos sabemos. 

    ¿Qué conexión podrá tener Carol Danvers con la Gema del Espacio? Tendremos que esperar al estreno de la película para poder descubrir todos los misterios que esconde esta cinta, y que gran parte de ellos pueden ser la clave para acabar con Thanos de una vez por todas en Vengadores: Endgame (3 de mayo).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top