Mi cuenta
    ¿Se ha filtrado la identidad del rescatador o rescatadores de Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'?

    Este anuncio de Audi parece haber desvelado uno de los secretos mejor guardados de la película, ¿qué opinas?

    El estreno de Vengadores: Endgame no se producirá hasta el próximo 26 de abril, momento en el que conoceremos el desenlace de las aventuras de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. En el esperado primer tráiler de la cinta descubríamos a varios personajes en su soledad post-chasquido de Thanos, uno de ellos era Tony Stark que viajaba, aparentemente solo, en una nave sin rumbo. 

    El vehículo espacial en el que se encuentra el personaje de Robert Downey Jr. pertenece a los Guardianes de la Galaxia, pero una vez estos han desaparecido, Iron Man decide cogerlo para escapar. Hasta aquí, ¿todos los fans tenemos claro que el héroe va a ser rescatado de una u otra forma? 

    La mencionada escena del tráiler en la que Tony se despide de su prometida, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) por medio de un mensaje de vídeo grabado por su casco, parece transcurrir al inicio de la cinta por lo que todo apunta a que el personaje será salvado en el último momento por alguien de quién aún conocemos su identidad, ¿o no?

    Por el momento se trata tan solo de una teoría, pero tiene mucha lógica. Audi y Marvel han llegado a un acuerdo para crear un juego/experiencia llamado Marvel's Avengers: Rocket's Rescue Run, una aventura en realidad virtual en la que seguimos al mapache en una aventura espacial en la que viaja para salvar a alguien perdido -sí, todos pensamos que se trata de Tony-.

    Hay que recordar que al final de Vengadores: Infinity War Rocket es el único guardián que sobrevive y lo hace en la Tierra, donde solo ve desaparecer a Groot. Es por ello que todo apunta a que se embarcará en un viaje por el espacio para encontrar al resto de sus compañeros, es decir, para encontrar la nave en la que ahora viaja Tony. Así ambos héroes se unirán para intercambiar historias sobre lo sucedido tras el chasquido, y buscar una solución a esa tragedia.  

    ¿Tiene sentido la teoría? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top