Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS A VER 'MARIDOS (HUSBANDS)' EN PANTALLA GRANDE EN LA FILMOTECA!

    El ciclo de SensaCine en Filmoteca continúa su segunda temporada el jueves 17 de enero a las 21.30h con la proyección de la película del cineasta John Cassavetes.

    ¡El ciclo SensaCine en la Filmoteca continúa! Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros el jueves 17 de enero para disfrutar de una película de culto de los años 70... ¡en pantalla grande! Asiste a la proyección de Maridos (Husbands), cinta dirigida y guionizada por John Cassavetes (Faces, Una mujer bajo la influencia) y protagonizada por Ben Gazzara, Peter Falk y Jenny Lee Wright, entre otros.

    El evento tendrá lugar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca Española, a las 21.30h, hora a la que re-estrenamos la historia de tres hombres de mediana edad que, tras el entierro de un cuarto amigo fallecido por un ataque al corazon, deciden irse a tomar algo.

    El largometraje retrata una larga noche en la que este pequeño grupo de amigos beben, cantan y juegan a algún que otro deporte, mientras reflexionan sobre sus vidas y aquellos momentos que les hace replantearse en qué momento han dejado de sentirse jóvenes.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    SensaCine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top