Mi cuenta
    Por primera vez en 30 años los Oscar podrían prescindir de presentador

    La 91ª edición de los premios de La Academia tendrá lugar el 25 de febrero.

    La ´celebración de la 91ª edición de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina y aún no se ha decidido quién tendrá el honor de presentar la gala. Este retraso podría deberse a que este año  La Academia prescindiría de presentador o presentadora de honor. ¿Lo crees posible?

    Si es asi, sería la primera vez en 30 años que sucede algo así. Según informa Variety, actualmente La Academia está planeando la celebración del evento sin un anfitrión y está trabajando para asegurar una lista de celebridades que ayuden a entrar en los segmentos de la transmisión televisiva. 

    En un principio, antes de este nuevo método, se planteó el nombre del actor y comediante Kevin Hart, pero poco después del anuncio, fue objeto de severas críticas y graves rechazos debido a unos antiguos tweets homófobos. Aunque parecía que un posible retorno del actor al puesto era posible, definitivamente no va a ser así, tal y como ha asegurado él mismo a Good Morning America.

    No. No voy a ser el anfitrión de los Oscars este año.... No quiero que nadie piense que hay algo entre la Academia y yo porque no lo hay. La Academia, son gente increíble. La oferta fue hecha, fue recibida, yo estaba emocionado, las cosas no funcionaron de la manera en que deberían haberlo hecho

    Esta nueva edición de los premios del cine más importantes del mundo va a ser muy diferente a sus predecesoras. Entre los cambios que se están implementando se encuentra una estricta emisión de tres horas y la relegación de algunas categorías técnicas que se mostrará hacia el final. Tendremos que esperar al 25 de febrero para descubrir esta nueva versión de los premios Oscar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top