Mi SensaCine
Samuel L. Jackson quiere seguir siendo Nick Furia 10 años más
Por Sandro Meco — 10/1/2019 a las 9:59
facebook Tweet

El actor regresará al Universo Cinematográfico Marvel con 'Capitana Marvel', que llega a los cines el 8 de marzo.

El mundo de los superhéroes es agotador lo que, a lo largo de la Historia, ha provocado que muchos actores y actrices hayan querido dejarlo de lado eventualmente. Este no parece ser el caso de Samuel L. Jackson que, afirmando que “podría ser el Alec Guiness de las películas de Marvel”, ha reconocido querer seguir en la piel del personaje durante 10 años más.

Sin embargo, la última vez que vimos a Furia, las cosas no pintaban nada bien para él. El chasquido de Thanos (Josh Brolin) provocó su desaparición del planeta, junto a Maria Hill (Cobie Smulders), no sin antes hacer una llamada de auxilio a Carol Danvers (Brie Larson). Precisamente, Capitana Marvel será el siguiente título en el que Jackson se vuelva a poner en la piel del antiguo director de S.H.I.E.L.D., aunque la cinta recogerá a un Nick Furia joven (y con sus dos ojos intactos).

Tras el biopic de la guerrera, Jackson regresará al Universo Cinematográfico Marvel con Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. De algún modo, tanto el Hombre Araña (Tom Holland) como el propio Furia sobrevivirán a la confrontación final con Thanos y trabajarán juntos en la secuela de Spider-Man: Homecoming.

¿Qué pasará después? Pese a que nombres como Robert Downey Jr.Chris Evans podrían abandonar el UCM, este no será el caso de Jackson. Aunque de momento solo hay rumores, todo parece indicar que el actor podría aparecer en futuras entregas de los nuevos Vengadores –a los que deberá adoctrinar-, en el spin-off de Viuda Negra o, incluso, en su propia película.

Por el momento, os dejamos con el tráiler de Capitana Marvel, que contará los orígenes de Carol Danvers (Larson), una comandante galáctica que deberá poner sus formidables poderes a prueba para tratar de acabar con la guerra de dos de las razas más peligrosas del universo: los kree y los skrull. Para ello, contará con la ayuda de un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson). La cinta llega a los cines de España el 8 de marzo.

Fuente: The Hollywood Reporter

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Men in Black: International Tráiler
La influencia Tráiler
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Tolkien Tráiler
Los días que vendrán Tráiler
El Rey León Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Un lugar tranquilo 2' responderá varias preguntas sobre los monstruos de la primera parte
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 13 de junio de 2019
'Un lugar tranquilo 2' responderá varias preguntas sobre los monstruos de la primera parte
La película de animación de las Spice Girls sigue adelante para estrenarse en 2020
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 12 de junio de 2019
La película de animación de las Spice Girls sigue adelante para estrenarse en 2020
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top