Mi cuenta
    Samuel L. Jackson revela quién es su Vengador favorito

    El actor interpretará la versión más joven de Nick Furia en 'Capitana Marvel'. ¡Estreno 8 de marzo!

    El 2019 se presenta como el año estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, y es que este año se van a estrenar nada menos que tres de las cintas más esperadas como son Capitana MarvelVengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa. A falta de menos de tres meses para el estreno de la primera, Samuel L. Jackson ha desvelado cuál es su Vengador favorito. ¿Adivinas cuál puede ser?

    Muchos son los personajes de Marvel Cómics que hemos visto hasta ahora en la gran pantalla, y Los Vengadores recogen una gran parte de los superhéroes más importantes del UCM, poor lo que elegir uno entre todos parece una tarea difícil, o al menos algo parecido le ha ocurrido al actor encargado de dar vida a Nick Furia a la hora de decantarse por uno. "Nick Fury. Porque él es yo”, aseguraba el actor THR, una respuesta que todos esperaban, sin embargo, Jackson tenía reservado lo mejor para el final. "En realidad, Viuda Negra”.

    ¿Lo podías imaginar? El personaje al que da vida Scarlett Johansson es el favorito del actor. No era de extrañar, ya que Jackson ha estado apoyando muy de cerca los papeles femeninos de Marvel, como es el caso de Carol Danvers (Brie Larson), para el que solo tiene palabras de admiración. "Ella es casi el personaje más fuerte -en términos de alguien con poderes que son capaces de hacer cosas- en el universo de Marvel”, aseguraba a Entertainment Tonight.

    El 8 de marzo Jackson retomará su papel de Nick Furia en Capitana Marvel, pero esta vez en una versión más joven hasta ahora nunca vista. Conoceremos los inicios de este personaje antes de convertirse en el director de S.H.I.E.L.D..

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top