Mi cuenta
    ¿Esto significa que Hulk regresará en 'Vengadores: Endgame'?

    Muchas veces el 'merchandising' da pistas acerca de la trama de las películas, ¿será el caso?

    En Vengadores: Infinity War, muchos seguidores echaron de menos la presencia de Hulk en el ataque contra Thanos. Que Bruce Banner no pudiese sacar su lado más salvaje dio lugar a muchas teorías y especulaciones que obligaron a los propias protagonistas y equipo de la película a contestar a los fans. ¿Veremos al álter ego del científico en Vengadores: Endgame? Ahora, la respuesta que necesitábamos podría estar en el 'merchandising' del filme.

    Según informa ComicBookMovie, se han filtrado algunas imágenes de los juguetes oficiales de LEGO y, entre todo este material, ha aparecido una imagen promocional donde se puede ver a Hulk entre el equipo de Vengadores. Más allá de que lo hayan incluido por cuestiones de marketing, es lógico pensar que El Gigante Verde volverá para vencer a Thanos de manera definitiva.

    Esas mismas imágenes también muestran al Iron Man de Robert Downey Jr. equipado con la armadura blanca que muchos fans creen que será utilizada para viajar en el tiempo. De hecho, esta misma semana se han avivado los rumores de que el grupo de superhéroes visitará la década de los 70 en uno de estos viajes. Anteriormente habíamos visto a Capitán América con una armadura similar, por lo que las especulaciones están a la orden del día.

    Veremos si Viuda Negra (Scarlett Johansson), Steve Rogers (Chris Evans) y Ant-Man (Paul Rudd), entre otros, consiguen pararle los pies al Titán Loco en la siguiente entrega, Endgame, la cual se estrena el próximo 26 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top