Mi cuenta
    De esta otra forma podría haber sido el tridente de 'Aquaman'

    La película protagonizada por Jason Momoa lleva recaudado en taquilla más de 930 millones de dólares en todo el mundo.

    El debut en solitario de Aquaman ha superado las expectativas de todos los fans de DC Cómics y la cinta ya lleva un más de 930 millones de dólares en recaudación mundial. Se espera que la cinta protagonizada por Jason Momoa alcanzase los 1000 millones y está cada vez más cerca de conseguirlo. 

    Tras haberse estrenado el largo dirigido por James Wan muchos han sido los secretos de rodaje que se han ido desvelando. Uno de ellos ha sido las diferentes versiones de tridentes de tres púas (el del Rey Atlante) que se habían creado para la película. A través de la cuenta de Twitter de Mikhail Villareal, podemos ver la apariencia de las distintas armas creadas por el diseñador conceptual de Aquaman, Christian Scheurer.

    Si te fijas, el aspecto de los tridentes que aparecen en las imágenes de arriba son muy diferentes al resultado final que aparece en la película, ya que las versiones creadas tienen más filigranas y salientes en cada púa. A diferencia de las anteriores, el tridente que porta inicialmente Orm (Patrick Wilson) y que acaba en manos de Arthur Curry es más dorado, brillante y sencillo. ¿Con qué versión te quedas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top