Mi cuenta
    SENSACINE TE REGALA ESTE HUAWEI WATCH 2

    Contesta a las preguntas que encontrarás en el formulario para conseguir un Huawei Watch 2.

    La Navidad ha terminado, pero eso no significa que todavía no puedas encontrar nuevos regalos bajo el árbol. En SensaCine queremos regalar un Huawei Watch 2, mismo modelo que te mostramos en la imagen sobre estas líneas. Lo único que tienes que hacer es responder al cuestionario que encontrarás al final del artículo y asegurarte de haber sido bueno este año... ¡porque en SensaCine tenemos contacto directo con el Huawei Noel!

    Gracias a este Smartwatch Android puedes conectar el GPS a la tecnología GLONASS (Sistema Global de Navegación por Satélite de Rusia), además de disponer de Wi-FI y Bluetooth 4.1. Este completo reloj de muñeca te permite controlar y seguir cada uno de tus entrenamientos, guardar y comprobar los recorridos y pendientes de tus carreras; así como llamar por teléfono, sincronizar el sensor de frecuencia cardíaca y tener lista tu agenda y alarmas para tus compromisos sin acceder a ningún otro dispositivo. ¿Qué más se puede pedir? 

    Responde a las preguntas que encontrarás en este enlace y registra tu petición con unos sencillos pasos. Antes de participar echa un vistazo a las bases legales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top