Mi cuenta
    Lindsay Lohan insiste en querer protagonizar 'La Sirenita'

    La película de acción real del clásico de Disney aún no ha encontrado a su Ariel.

    Este año la Casa de Mickey Mouse tiene pendiente tres grandes estrenos de adaptaciones a acción real de los clásicos de Disney como Dumbo (28 de marzo), El Rey León (19 de julio) y Aladdin (24 de mayo). Un tren al que Lindsay Lohan está dispuesta a subirse en cualquier momento. La cantante no pierde la esperanza de protagonizar La Sirenita.

    En 2017 ya mostró sus intenciones a través de su cuenta de Instagram, y ahora casi dos años después vuelve a recordar que no se ha olvidado de sus intenciones, según ha asegurado la actriz a Variety. "'La Sirenita' es mi película favorita desde que era niña. Cada vez que la veo, me hace feliz. Yo estoy como, 'Todo el mundo, parad. Mirad esta película”. A pesar de los deseos de Lohan, Disney no se ha puesto en contacto con ella, algo que no le importa, y que deja recaer la responsabilidad en su agente, a quien le confía tal ardua tarea.

    Ser la protagonista del clásico de animación sería la oportunidad perfecta de Lohan para comenzar una nueva etapa, o así lo ha querido dar a entender la cantante. "Creo que hay una idea equivocada que la gente todavía tiene sobre mí, y creo que es desafortunado. Con suerte, esto cambiará la percepción de la gente de una vez por todas".

    Entre los nombres de las candidatas para dar vida a Ariel ha sonado el de Zendaya, aunque la actriz ya se encargó de desmentir el rumor. Con los estrenos que están por llegar, Disney aún parece que no ha tenido tiempo de pensar en el reparto de la cinta. Tendremos que esperar más adelante para conocer quién ocupará tan codiciado papel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top