Nota películas
Mi SensaCine
    'Capitana Marvel' podría tener su propio parque temático
    Por Ana Lasso — 10 ene. 2019 a las 15:10
    facebook Tweet

    Los 'resorts' de Disneyland en París, Hong Kong y California ya están preparando un área dedicada a Marvel.

    ¡Los fans de Marvel están de enhorabuena! El CEO de Disney, Robert Iger, ve el estreno de Capitana Marvel como una perfecta oportunidad para crear un parque temático basado en la película y su superheroína. 

    El debut de Brie Larson como Carol Danvers está a la vuelta de la esquina, y la expectación que está generando el filme es bastante alta, ya que es la primera vez que una superheroína de Marvel protagoniza una película en solitario. Algo que Iger no quiere dejar escapar y convertirlo en una fuente de negocios. Y qué mejor formar de conseguirlo, que crear un mini universo de la película. 


    Como puedes ver sobre estas líneas, el CEO de Disney publicó en su cuenta de Twitter sus intenciones respecto a esta idea. "¡Abróchense los cinturones para un viaje salvaje! #CapitanaMarvel creo que deberíamos construir un terreno del Capitana Marvel y 50 atracciones del Capitana Marvel, además de cruceros, hoteles, restaurantes y desfiles del Capitana Marvel". 

    Mientras ese proyecto ve la luz, o no, los resorts de Disneyland en París, Hong Kong y California ya están preparando una zona específica para albergar las atracciones más espectaculares de las últimas películas de Marvel y de algunos de sus superhéroes, como es el caso de Spider-Man, Iron Man e incluso Ant-Man.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top