Mi cuenta
    El tráiler solo muestra los primeros 20 minutos de 'Vengadores: Endgame'

    El equipo de la cinta quiere levantar las expectativas sin enseñar demasiado.

    Disney / Marvel

    Hace apenas un mes se publicó el esperadísimo tráiler de Vengadores: Endgame y, aunque la mayoría de seguidores de Marvel ya habrán analizado cada detalle del mismo, hay un sector que se resiste a ver adelantos de este tipo, intentando huir de los temibles 'spoilers'. Si temes que el avance pueda fastidiarte la siguiente entrega del UCM, te gustará saber que es imposible, ya que las imágenes pertenecen a los 20 primeros minutos de la película.

    MTV News pudo hablar con Kevin Feige en la alfombra roja de los Globos de Oro y le preguntó si era cierto el rumor que decía que solo habían utilizado metraje de los primeros minutos de la cinta.

    Sí, creo que ese fue el caso con muchas de nuestras películas y esta en particular. Ser capaces de generar expectación sin mostrar ninguno de los muchos, muchos, muchos secretos sería lo ideal y creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo

    No sabemos si realmente todo lo que hemos visto sucede en la primera parte de Endgame, pero lo que es seguro es que JoeAnthony Russo habrán encontrado el modo de confundir a los seguidores. ¿De verdad el Iron Man de Robert Downey Jr. sobrevivirá a su andadura espacial? ¿Qué ha pasado con Ojo de Halcón (Jeremy Renner) para que se convierta en Ronin? Descubriremos qué les deparará a los Vengadores a partir del 26 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top