Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES Y UN M&G CON EL EQUIPO DE 'GENTE QUE VIENE Y BAH'!

    ¡Participa!

    El próximo viernes 18 de enero se estrena en las salas de cine de España 'Gente que viene y BAH', la secuela de la popular 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'. En SensaCine queremos celebrar la llegada de ese día con dos grandes premios. ¿Vas a perder esta oportunidad?

    - El primero consiste en un pack que contiene una entrada doble para la 'premiere' de la película el 16 de enero en Madrid; un Meet&Greet con Alex García, Alexandra Jiménez y Carlos Cuevas; y, por si no fuera poco, un libro de la película. [Se contactará al ganador el martes 15 de enero]

    - Los cuatro restantes se componen de un libro de 'Gente que viene y BAH' y una entrada doble para ver la película después de su estreno en una gran variedad de cines seleccionados (Balaña, Cinesa, Kinepolis, Yelmo, Cines ACEC, Ocine, Cinesur, Cines Dreams, Cines Aragonia, Renoir y Odeon Multicines).

    La historia desarrollada por la autora Laura Norton se centra en la vida de Bea (Clara Lago), una joven arquitecta que descubre, a través de la televisión, que su novio está siendo infiel con un personaje público. Este engaño provoca que pierda tanto a su pareja como su trabajo en un mismo día. Después de perder todo, la protagonista no tiene más remedio que regresar a casa de sus padres y reencontrarse con su peculiar familia y con un nuevo y atractivo vecino que cambiará por completo su vida.

    'Gente que viene y BAH' ha sido dirigida por Patricia Font (ganadora de un premio Goya por el cortometraje 'Café para llevar') y cuenta con las actuaciones de Carmen Maura, Alexandra Jiménez Álex García, Fernando Guallar y Carlos Cuevas.

    ¡ACCEDE AL CONCURSO MEDIANTE ESTE ENLACE!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top