Mi cuenta
    Los Oscar recurren a los Vengadores para relanzar una gala sin presentador

    La 91ª edición de los premios de la academia llegan cargados de polémica y caos, ¿serán capaces los héroes de Marvel de levantar la noche?

    La 91ª edición de los Oscar llega cargada de polémica. Los problemas comenzaron con la elección de Kevin Hart como presentador de esta ceremonia y unos tuits homófobos que escribió el actor hace varios años y por los que pidió disculpas en su momento -y recientemente tras las críticas-. El actor de Jumanji: Bienvenidos a la jungla decidió abandonar el puesto de presentador que desde entonces ha estado vacante. 

    Hace varios días Ellen DeGeneres sorprendió haciendo campaña en favor de Hart, y poco después la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se ha visto obligada a confirmar que el actor no será el conductor de la gala, es más, en 2019 no habrá presentador

    Ahora, tal y como informa THR, la Academia estaría trabajando junto a Disney -dado que la gala se emite este año en ABC, que pertenece al estudio- para contar con los Vengadores bajo la excusa de que en abril se estrena en cines Vengadores: Endgame. Esto no sería una gran sorpresa dado que en 2013 ya hubo una reunión entre Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark RuffaloJeremy Renner y Samuel L. Jackson, tras el éxito de la primera cinta grupal. 

    Las informaciones del mencionado medio aseguran que algunos de los Vengadores habrían recibido la orden de no presentar los Globos de Oro para así mantener la expectación en los Oscar y conseguir un impacto mayor. Está claro que si los productores de la ceremonia consiguen reunir a un buen número de actores del UCM eso les beneficiará en la audiencia así como en los comentarios en redes sociales. Ahora solo queda nominar a algo a Black Panther, Vengadores: Infinity War Ant-Man y la Avispa, las tres cintas del UCM estrenadas este 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top