Mi SensaCine
¿Realmente los Vengadores necesitan la Gema del Tiempo para viajar al pasado?
Por Cristina Vega — 10/1/2019 a las 22:23
facebook Tweet

La respuesta es no.

Vengadores: Endgame es uno de los grandes estrenos de 2019. La cinta grupal del Universo Cinematográfico de Marvel llega acompañada de unas expectativas muy altas por parte de los fans, unos seguidores que aún no han asimilado el final de Infinity War y el chasquido de Thanos, y que ahora tendrán que hacer frente a un mundo sin la mitad de la población. 

Antes de que se produzca el esperado reencuentro con los Vengadores se estrenará en la gran pantalla Capitana Marvel, la cinta en solitario de Brie Larson como Carol Danvers, una joven con una fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas que le permitirán poner fin a la guerra entre los Skrull y los Kree en la que la Tierra se ha visto atrapada, al mismo tiempo que descubre su verdadera identidad gracias a Nick Furia (Samuel L. Jackson). La relación de este personaje con el exdirector de S.H.I.E.L.D. será clave tanto para esa cinta como para la siguiente. 

Al final de Infinity War era a ella a la que escribía por el busca Furia dejando claro que ella es la clave del siguiente filme, y por tanto de la supervivencia de los Vengadores. 

Ahora, gracias a Jackson parece que ha llegado una nueva teoría a las vidas de los espectadores. En una entrevista con ET durante el rodaje de Capitana Marvel el actor avisaba que Danvers es el personaje más fuerte del Universo Marvel. "Descubriremos cómo de poderosa es ella y todas las cosas que es capaz de hacer. Ella es una de las pocas personas de este universo capaz de viajar en el tiempo, así que...". Con estas palabras el actor confirma que ella es la clave de todo. 

El hecho de que Carol Danvers pueda viajar en el tiempo -algo nuevo para los fans de los cómics de Marvel- parece dejar claro que será así, con un viaje de su futuro a nuestro presente, como se encontrará con los Vengadores supervivientes y como les ayudará a vencer a Thanos y recuperar a sus amigos. También hay que introducir en este punto el hecho de que la última vez que vimos a Scott Lang en Ant-Man y la Avispa este se encontraba atrapado en el Reino Cuántico, mientras que en el primer adelanto de Endgame este aparece en la puerta de la sede Vengadores. ¿Cabe la posibilidad de que haya viajado en el tiempo a través del Reino Cuántico, lugar del que ella le habría liberado para viajar juntos hasta el presente?

Para terminar no hay que pasar por alto otra de las declaraciones de Jackson: el Teseracto aparecerá en Capitana Marvel. Muchos creen que parte de los poderes de la heroína pueden provenir de la Gema del Espacio que se encuentra en su interior, uniendo así su historia a la de los Vengadores y permitiéndonos soñar con la posibilidad de que todos viajen al pasado para atrapar dicha piedra y evitar que en el futuro la consiga Thanos. 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Men in Black: International Tráiler
La influencia Tráiler
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Tolkien Tráiler
Los días que vendrán Tráiler
El Rey León Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Un lugar tranquilo 2' responderá varias preguntas sobre los monstruos de la primera parte
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 13 de junio de 2019
'Un lugar tranquilo 2' responderá varias preguntas sobre los monstruos de la primera parte
La película de animación de las Spice Girls sigue adelante para estrenarse en 2020
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 12 de junio de 2019
La película de animación de las Spice Girls sigue adelante para estrenarse en 2020
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top