Mi cuenta
    Chris Pratt está llevando a cabo una dieta inspirada en la biblia

    El actor de 'Jurassic World: El reino caído' es seguidor del método Daniel Fast.

    Chris Pratt ya es conocido en redes sociales por poner al día a sus seguidores en todo lo relacionado a sus dietas. Ahora, está llevando a cabo un reto solo apto para las personas con más fuerza de voluntad. Según lo que publica en su cuenta de Instagram, el protagonista de Jurassic World: El reino caído está metido de lleno en el ayuno de Daniel

    Tal y como informa The Huffington Post, una experiencia religiosa popular entre los protestantes evangélicos que se basa en el profeta de mismo nombre del Viejo testamento. Quien lo practica debe evitar la carne y productos animales, panes con levadura, alimentos procesados y cualquier bebida salvo el agua durante 21 días. En este periodo también tiene que dedicar parte de su día a rezar.

    Pratt ya ha bromeado con las 'alucinaciones' que sufre pensando en el final de este ayuno: "Va a coincidir, coincidentemente, con la promoción de La Lego película 2. Así que, para cuando me veáis, probablemente estaré alucinando". El filme de Mike Mitchell se estrena el próximo 8 de febrero, fecha en la que podremos ver qué tal le va al intérprete en su nuevo reto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top