Mi cuenta
    'El gran baño': Descubre cómo la natación sincronizada consigue cambiar la vida de este grupo de hombres

    La comedia, que ya han visto en Francia más de 4 millones de espectadores, dirigida por Gilles Lellouche acaba de aterrizar en los cines españoles.

    La nueva comedia de éxito francesa llega a las salas españolas. El gran baño es el título del nuevo trabajo del también actor Gilles Lellouche, una cinta cargada de emotividad, en la que descubriremos cómo la natación sincronizada es capaz de sacar del bache a un grupo de hombres que atraviesan diferentes crisis existenciales. Bajo las órdenes de una ex campeona de natación, que tampoco pasa por su mejor momento personal, deciden formar el primer equipo de natación sincronizada masculino. Cargados de fuerza y valentía todos ellos tratan de sacar lo mejor de sí mismos, para demostrar al mundo, pero sobre todo a sus seres queridos, que son capaces de lo que se propongan.

    Al más puro estilo Full Monty, el filme promete hacernos reír y llorar a partes iguales. Todo ello de la mano de un espectacular reparto formado por algunos de los rostros más famosos del panorama cinematográfico galo como Matthieu Amalric, Guillaume Canet, Philippe Katerine, Benoît Poelvoorde y Jean-Hugues Anglade.

    Más de 4 millones de espectadores ya han disfrutado de El gran baño. Y tú, ¿te la vas a perder? Si no tienes plan para este fin de semana, tienes una cita con este grupo de nadadores que te harán ver la vida de otra forma. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top