Mi cuenta
    Mark Hamill y los fans de 'Star Wars' completan 'Thank u, next' con imágenes de la saga

    El actor que da vida a Luke Skywalker bromea diciendo que el 'Episodio IX' comparte título con la última canción de Ariana Grande y sus seguidores reaccionan de la mejor manera posible.

    Las bromas de Mark Hamill a través de las redes sociales continúan y parece que no van a terminar hasta que el primer adelanto de Star Wars: Episodio IX llegue a la Red. Primero, el actor mintió diciendo que tenía el "tráiler" de la película; después, hizo un pequeño chiste con la cantidad de información que controla de la cinta. Tan solo una semana más tarde, ha anunciado el título definitivo de la novena entrega de la saga: Thank u, next. ¿Imaginas cómo han reaccionado sus seguidores?

    Según el intérprete que da vida a Luke Skywalker, el largometraje tendrá el mismo título que la conocida canción de Ariana Grande que imita escenas míticas de películas como Chicas Malas o Una rubia muy legal. Como no podía ser de otra forma, los seguidores de la cuenta oficial en Twitter de Hamill han completado el tema con imágenes de la saga, atendiendo a las exigencias de la letra.

    Mientras la cantante y actriz agradece que sus ex le han enseñado lo que es el amor, la paciencia y el amor: los fans agradecen estas mismas lecciones a Carrie Fisher, el maestro Yoda o el mismísimo Darth Vader. "Estoy agradecida por los textos sagrados Jedi".

    El avance del Episodio IX continúa en manos de Lucasfilm y Disney y todavía no se conoce cuándo se hará público, pese a que todos los rumores indicaban que llegaría en 2018. La película llegará a las salas de cine de España el 20 de diciembre y finalizará la historia que comenzó con Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) en Star Wars: El despertar de la Fuerza. ¡Echa un vistazo a la canción que sirve como "banda sonora" del último trabajo de Hamill a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top