Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Descubre el nuevo aspecto de Samuel L Jackson en este vídeo del rodaje

    Brie Larson y Nick Furia explican los secretos tras las cámaras de la película que llegará a las salas de cine de España 8 de marzo de 2019.

    El Universo Cinematográfico de Marvel estrena la primera película en solitario de una de sus superheroínas el próximo 8 de marzo de 2019 con Capitana Marvel. El personaje interpretado por Brie Larson llega a la pantalla grande por todo lo alto ya que también supone su primera aparición en el UCM tras la llamada de emergencia de Vengadores: Infinity War. El medio estadounidense EW ha tenido la oportunidad de visitar el 'set' de rodaje del largometraje, experiencia que ha resumido en el vídeo bajo estas líneas y que da nuevos detalles sobre el nuevo aspecto de Nick Furia (Samuel L Jackson).

    La historia sobre el origen de Carol Danvers también explicará los primeros años de Furia dentro de este Universo, concretamente en los años 90. Este es el motivo por el que el actor debe ser rejuvenecido mediante captura de movimiento, pese a que bromea asegurando que los puntos dibujados en su cara se tratan "de los lugares donde deben darme botox". Además, el equipo ha tenido que simular la cabellera de L. Jackson en su época más joven y deshacerse del característico parche del líder de S.H.I.E.L.D.

    Larson muestra lo duro que ha tenido que entrenar para poder hacer sus propias escenas de acción sin contar con un doble. La actriz tardó un año en poder ponerse su traje al completo, pues al haber sido desarrollado por diferentes modistas tan solo podía ensayar con distintas partes de su uniforme. "Cuando finalmente pude ponérmelo, nos emocionamos". ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas y descubre a la heroína que ayudará a solucionar la gran lucha contra Thanos en Vengadores: Endgame!

    'Capitana Marvel': Descubre el mundo de Carol Danvers con las primeras imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top