Mi cuenta
    Anne Hathaway desvela la parte más difícil de presentar los Oscar

    La actriz fue la anfitriona, junto con James Franco, en la ceremonia de 2011.

    La celebración de la 91ª edición de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina, aún sin anfitrión confirmado, y es muy probable que no vaya a hacerlo. Presentar la gala de las codiciadas estatuillas del mundo del cine no es tarea fácil, algo que conoce de primera mano Anne Hathaway, que después de 8 años ha desvelado qué fue lo más difícil de presentar la gala.

    La actriz junto al actor James Franco, fueron los encargados de presentar la ceremonia en 2011, y según la intérprete este fue el mayor reto. "El día siguiente. Averiguar cómo te fue en realidad”, desveló a ET. "Porque parece que va bien, todo el mundo te dice que va bien mientras lo haces. Mientras lo haces, es como hacer cualquier otra cosa, ¿sabes?”. 

    También reconoció que a pesar de las presiones y el fracaso al que te ves expuesta, está agradecida por haber tenido la oportunidad de asumir tal honor. "Mi enfoque de todo esto es muy sencillo: tenemos suerte. Ya sea que lo haga bien o que lo estropee, esto es un sueño. No es algo por lo que enfadarse”. Hathaway ganó en 2013 el Oscar a Mejor actriz de reparto por su trabajo en Los Miserables.

    Este año la ceremonia de los premios otorgados por La Academia está siendo toda una caja de sorpresas, que ya comenzó a abrirse con el anuncio de la creación de una nueva categoría, hasta prescindir de anfitriones para amenizar la gala. Tendremos que esperar al próximo 25 de febrero para descubrir el resultado final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top