Mi cuenta
    Billy Zane protagonizará el 'biopic' sobre Marlon Brando

    El actor de 'Titanic' interpretará a Brando en la cinta 'Waltzing With Brando'.

    Marlon Brando es uno de los grandes iconos del séptimo arte. Dos Oscar por La ley del silencio El Padrino, sumados a una carrera profesional plagada de éxitos con películas como El último tango en París, Una árida estación blanca, Julio César o Un tranvía llamado deseo, le avalan como uno de los actores más influyentes e importantes de su generación. 

    Ahora, tal y como informa Variety, se está preparando un 'biopic' sobre su persona, Waltzing With Brando, y el protagonista será Billy Zane. Conocido por papeles en ficciones como Titanic o Solamente se vive una vez, Zane se pondrá en la piel de Brando para narrar una historia centrada en la década de los 70, cuando se hizo amigo del arquitecto Bernard Judge, quién después escribiría unas memorias sobre él. La cinta abordará así como ambos planeaban construir el primer retiro ecológico del mundo en la isla de Tahití. 

    Bill Fishman (Posse, Desperate But Not Serious) será el responsable de la dirección de esta esperada historia sobre Don Corleone, un actor de método que trabajaba los papeles desde la autenticidad y la transformación completa, por lo que habrá que descubrir si Zane sigue esa premisa para dar vida a Brando y dejar a todos los espectadores sin palabras. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top