Mi cuenta
    Margot Robbie practica con los patines para el rodaje de 'Birds of Prey'

    La actriz podría estar preparándose para su papel en la nueva película del universo DC.

    DC / Warner Bros.

    Parece que Margot Robbie está metida de lleno en la preparación de Harley Quinn para su próxima película de DC: Birds of Prey. Según ComicBookMovie, la actriz ha introducido el patinaje en su entrenamiento para volver a dar vida a la anti heroína y en los últimos días ha acudido al gimnasio para hacer un ejercicio extra antes de comenzar la grabación.

    No es la primera vez que Robbie tiene que practicar con los patines para meterse en un papel. Para protagonizar Yo, Tonya, la intérprete pasó varios meses entrenando junto a Sarah Kawahara. De hecho, la entrenadora explica que Robbie hizo la mayoría de escenas de patinaje, incluyendo "la posición para preparar el triple eje, la entrada y luego el aterrizaje".

    El ya citado medio ha informado de que el rodaje empieza esta misma semana. Por lo tanto, podemos esperar alguna que otra filtración en los próximos meses. Además de Robbie, el reparto está compuesto por Mary Elizabeth Winstead (Cazadora/Helena Bertinelli), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro/Dinah Lance), Rosie Perez (Renee Montoya), Ella Jay Basco (Orphan/Cassandra Cain) y Ewan McGregor (Black Mask).

    La cinta se estrenará el 7 de febrero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top