Mi cuenta
    Jason Momoa y James Wan celebran los mil millones de 'Aquaman'

    El actor y el director han utilizado sus redes sociales para dar las gracias por este logro.

    Aquaman lo ha conseguido. La cinta de orígenes de Arthur Curry lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo, y su director y actor protagonista han utilizado sus redes sociales para celebrar este logro.

    "Mil millones inesperados. Desde Los vigilantes de la playa hasta hacer al que una vez fue el superhéroe más irrespetuoso en una película de mil millones de dólares", comienza Jason Momoa, quien interpreta al protagonista, en su cuenta de Instagram. "Nadie llega a la cima sin la gente que le ama. Mi éxito es por mis fans. Todo mi amor a todos los que han hecho esta película. Gracias, Zack, por elegirme y gracias, James, por crear este precioso mundo", añade. 

    James Wan, director de la película, ha utilizado su perfil de Twitter para, al igual que Momoa, dar las gracias a los fans del superhéroe. "Gracias desde lo más profundo de mi corazón a todos los que habéis apoyado a este indefenso. Por hacer que personajes no conocidos (y sí, ¡con personas de color delante y detrás de la cámara!) conecten a una escala global. En palabras del propio Aquaman: 'Mahalo", escribe el realizador, finalizando su tuit con esa palabra en hawaiano que se utiliza para dar las gracias. 

    Aunque algunos ya dieron por perdido el Worlds of DC tras Escuadrón Suicida, parece que Aquaman ha conseguido remontar la franquicia tras el éxito que también supuso Wonder Woman entre la crítica y el público. Los mil millones de recaudación convierten a la cinta en la primera entrega de este universo en alcanzar esa cifra y también hace que Aquaman 2 esté más cerca de hacerse realidad. Ahora, no te pierdas el tráiler de la película, que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Aquaman': Patrick Wilson celebra que un Ferrari haya llegado al fondo del océano
    • De esta otra forma podría haber sido el tridente de 'Aquaman'
    • Así era 'Aquaman' antes de añadirle los efectos visuales
    Comentarios
    Back to Top