Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': ¿Volverá así Steve Trevor?

    La secuela sobrela superheroína interpretada por Gal Gadot se estrena el 5 de junio de 2020 en Estados Unidos.

    La historia de Diana de Themyscira continuará con Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot. La cinta, dirigida por Patty Jenkins, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de junio de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España- y uno de los grandes secretos del filme es cómo Steve Trevor (Chris Pine) regresa de entre los muertos. Ahora, un nuevo rumor sobre el proyecto del Worlds of DC podría haber revelado cómo el amor de la protagonista vuelve a estar a su lado.

    Como sabrás, Wonder Woman 1984 está ambientada durante la Guerra Fría y, en ella, Diana tendrá que enfrentarse a Barbara Ann Minerva/Cheetah (Kristen Wiig), pero también a la posible amenaza del misterioso personaje de Pedro Pascal, quien se cree que podría dar vida a Maxwell Lord, un poderoso empresario.

    Siempre según We Got This Covered, el regreso de Trevor se debe a la búsqueda de Lord de artefactos mágicos con los que convertirse en un ser tan poderoso como un dios. Él buscará ayuda en Minerva para conseguir su objetivo, pero un artilugio la maldecirá y la convertirá en Cheetah. Con ella en su contra, Lord hará que Diana le proteja a cambio de resucitar a Steve Trevor.

    Recalcamos que esta información es solo un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución. No obstante, anteriores datos -no confirmados- sobre el personaje de Pascal también lo han relacionado con el regreso de Steve Trevor. Por otro lado, las imágenes del rodaje de la película parecen adelantar que el soldado volverá a estar junto a Diana al principio del filme.

    Sea como sea, será interesante ver cómo es la dinámica entre la sueprheroína y Steve Trevor después de tanto tiempo sin verse. En Wonder Woman, el personaje de Chris Prine se sacrificaba para ayudar a Diana en su enfrentamiento contra Ares.

    Mientras esperas novedades de Wonder Woman 1984, no te pierdas el tráiler de ¡Shazam! La próxima entrega del Worlds of DC, protagonizada por Zachary Levi y Asher Angel, se estrena el 5 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top