Mi cuenta
    La voz de Ariel homenajea a 'La sirenita' con motivo de su 30 aniversario

    La película de Disney basada en el cuento de Hans Christian Andersen recaudó más de 200 millones de dólares en 1989.

    La sirenita de Disney cumple 30 años y Jodi Benson, conocida por ser la voz de Ariel en la película de animación, ha rendido un sentido homenaje a la cinta a través de Twitter. Dirigido por Ron Clements y John Musker y basado en el cuento de Hans Christian Andersen, el filme recaudó más de 200 millones de dólares en 1989. Curiosamente, el estudio todavía no tiene fecha para su 'remake' de acción real, ya en desarrollo, en principio con Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins) detrás de las cámaras.

    "Nuestro 30 aniversario", ha escrito Jodi Benson. "No puedo creer que hayan pasado 30 sorprendentes e increíbles años. Estoy muy agradecida. Doy las gracias de corazón a una hermosa sirenita que cambió mi vida para siempre y a nuestra impresionante película que cambió para siempre el mundo de la animación. Me siento muy honrada de ser parte de vuestro mundo" -en alusión al tema musical 'Part of Your World'/'Parte de tu mundo'.

    La también voz de Barbie en Toy Story ha acompañado su tuit de un vídeo sobre la edición especial que saldrá a la venta este mes de febrero tanto en versión digital como en Blu-ray y (por primera vez) en 4K. Recientemente, Benson ha hecho un cameo como la hija de Tritón en Ralph rompe Internet, mientras que el próximo 'remake' de acción real de Disney será Dumbo de Tim Burton (29 de marzo en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top