Mi cuenta
    Una nueva TEORÍA cree que Thanos podría redimirse en 'Vengadores 4: Endgame'

    La continuación de 'Vengadores: Infinity War', dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 26 de abril en España.

    El 26 de abril se estrena en los cines españoles la esperada Vengadores 4: Endgame, secuela del 'crossover' de Marvel Studios Vengadores: Infinity War dirigido por los hermanos Russo. Los detalles de la trama se guardan como oro en paño, si bien sabemos que la película que dará por finalizada la Fase 3 del Universo Cinematográfico (UCM) volverá a mostrar a Thanos, el villano interpretado por Josh Brolin. ¿Pero y si el Titán Loco alcanzara la redención como lo hizo Loki (Tom Hiddleston) en su momento? Una nueva TEORÍA fan firmada por RealBugginsYT en Reddit insinúa que ese podría ser el caso.

    Después de sus imperdonables fechorías en Thor (2011) y Los Vengadores (2012) -Marvel ha confirmado que en esta última estaba controlado por la Gema de la Mente que se encontraba en el interior de su cetro-, el hijastro de Odín interpretado por Tom Hiddleston ha ido evolucionando como personaje poco a poco. Empezó colaborando con su hermanastro en Thor: El mundo oscuro (2013) para vencer a Malekith 'El Maldito' y vengar la muerte de su madre y acabó ayudándole a escapar de Sakaar en Thor: Ragnarok (2017) para después morir en Vengadores: Infinity War (2018) como (anti)héroe de pleno derecho.

    ¿Seguirá Thanos (Josh Brolin) ese mismo camino después de erradicar a la mitad de la población del universo con un chasquido de su Guantelete del Infinito? Eso cree RealBugginsYT. "¿Quizá Thanos podría ser redimido o considerar sus actos en Endgame?", escribe. "¿O incluso aislarse o ser detenido por unos jueces universales?" -¿El Tribunal Viviente creado por Stan Lee, Marie Severin y Herb Trimpe? El de Titán no deja de ser un Eterno y, curiosidades de la vida, el estudio presidido por Kevin Feige ya trabaja en una cinta sobre ellos, The Eternals, con Chloé Zhao (Songs My Brothers Taught Me) como directora y los primos Matthew K. Firpo y Ryan Firpo (Ruin) como guionistas. "Parece que el UCM está haciendo un gran trabajo bien redimiendo personajes o desarrollando tramas que impulsen futuras películas". ¿Es Thanos irredimible o se arrepentirá de lo que ha hecho en Avengers 4? ¡Arriba te dejamos el 'teaser'!

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top