Mi cuenta
    Tom Hiddleston cree que 'Vengadores: Infinity War' ha redimido a Loki por todo el mal que ha hecho

    El actor tiene claro que su personaje ha evolucionado hasta descubrir a los espectadores su lado más humano.

    Vengadores: Infinity War es una película compleja debido a la gran cantidad de personajes que aparecen en ella y las historias cruzadas que les unen y les separan tanto en el espacio como en la Tierra. Pocos pensaran que también es una historia de redención, pero ¿lo es?

    Tom Hiddleston tiene claro, así lo ha explicado en la ACE Comic Con, que dicha película grupal redime a Loki, el villano de la primera cinta grupal de los Vengadores y cuya historia nos ha enamorado convirtiéndole en el enemigo preferido de los espectadores. 

    Creo que la primera película realmente humaniza al personaje y que el resto del viaje es muy interesante. Te hace pensar siempre que él puede volver al pasado y redimirse. En mi opinión, en Infinty War se redime

    En opinión del actor, Loki no ha sido siempre malo si no que de alguna forma las circunstancias le convirtieron en alguien así, por eso al ver cara a cara la destrucción que quería provocar Thanos y lo que eso iba a suponer para la única familia que le quedaba, Thor (Chris Hemsworth), el llamado 'Dios de las mentiras y las travesuras' se enfrentó a él sin dudar. Pero no fue suficiente. 

    Con Vengadores 4: Endgame estrenándose en poco más de tres meses, muchos esperan que de alguna forma el pasado cambie y Loki regrese a la vida para convertirse en uno de los pilares de la Fase 4 de Marvel, especialmente con la serie de televisión que pronto comenzará a producirse. 

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top