Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Samuel L. Jackson revela la relación entre Nick Furia y Carol Danvers

    La cinta en solitario de la comandante más famosa de Marvel se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Capitana Marvel será el debut en la gran pantalla de Carol Danvers (Brie Larson), una heroína que debe parar la guerra entre los Skrull y los Kree. Para acabar con tal confrontación, contará con la ayuda de, entre otros, un viejo conocido del Universo Cinematográfico de Marvel: Nick Furia. Samuel L. Jackson ha hablado sobre la relación que ambos héroes mantendrán en la cinta:

    Somos extraños cuando nos encontramos. Pero la creación de nuestra relación en la película es muy genuina y honesta así que, al final de la misma, de verdad piensas que estos dos personajes se preocupan por ambos

    A pesar de que el ex director de S.H.I.E.L.D. hizo su primera aparición en el UCM en la escena post-créditos de Iron Man, no sabemos muchos detalles sobre el pasado del mismo algo que, presumiblemente, conoceremos en la película de Ana Boden y Ryan Fleck. Jackson ha confirmado que uno de los mayores secretos de la figura de Furia – la razón por la que tiene el parche en el ojo – será revelado y, además, se mencionará a su familia:

    Te darás cuenta de que tiene una familia. Se hace una referencia a esto. No les ves, pero se habla de ellos de otra forma

    Habrá que esperar hasta el 8 de marzo para desentrañar todas las intrigas de la película. Capitana Marvel cuenta la historia de Carol Denvers (Larson), una comandante que debe detener una guerra intergaláctica si quiere salvar a la Tierra. Además de Larson y Jackson, Jude Law, Clark GreggLee Pace y Djimon Hounsou completan el reparto.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top