Mi cuenta
    'West Side Story': El 'remake' de Steven Spielberg ya tiene protagonistas

    Rachel Zegler y Ansel Elgort darán vida a Maria y Tony en el musical del director de 'Ready Player One'.

    West Side Story, el 'remake' del musical que llevará a la gran pantalla Steven Spielberg, ha encontrado a su Maria y a su Tony. Hace unos meses se anunció el fichaje de Ansel Elgort como el protagonista y, ahora, se ha revelado que la debutante Rachel Zegler ha sido la elegida para dar vida a Maria.

    Zegler, de 17 años, es una desconocida en el mundo del cine. Para el 'casting' del filme, envió un vídeo cantando 'Tonight' y 'Me siento hermosa (I Feel Pretty)' de la banda sonora original de la película. Puedes ver a Zegler cantando 'Shallow' de Ha nacido una estrella en el vídeo que encontrarás a continuación.

    Además de Tony y Maria, Spielberg también ha fichado a los intérpretes encargados de dar vida a Anita, Bernardo y Chino. Ariana DeBose interpretará a la novia de Bernanrdo, el líder de los Sharks a quien interpretará David Alvarez. Josh Andrés Rivera se meterá en la piel de su mejor amigo. 

    Por último, el 'remake' contará con Rita Moreno, la Anita de la película de 1961 de Robert Wise. Ella interpretará a Valentina, la nueva versión del personaje de Doc en la original, el propietario de la tienda en la que trabaja Tony.

    La cinta original consiguió 10 premios Oscar y se convirtió en la primera película musical en hacerse con ese número de galardones. Tan solo Ben-HurEl Señor de los Anillos: El retorno del Rey la superan con un total de 11 estatuillas.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top