Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Tom Holland y Jake Gyllenhaal adelantan la salida del tráiler

    La secuela en solitario sobre el Hombre Araña se estrena en España el 5 de julio.

    Faltan cuatro meses para saber qué ocurre con aquellos superhéroes que desaparecieron tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin). Vengadores: Endgame llega a las salas de cine el 26 de abril y, con ese final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, comenzará una nueva era a la que dará el pistoletazo de salida Spider-Man: Lejos de casa. La secuela del Hombre Araña se estrena el 5 de julio y los últimos rumores apuntan a que hoy saldrá el primer tráiler. Por el momento, no hay nada confirmado, pero sus actores protagonistas ya están insinuando que así será.

    Tom Holland, encargado de dar vida a Peter Parker/Spider-Man en la gran pantalla ha publicado el siguiente tuit: "Así que, he hablado con Sony...". El actor ha escrito este mensaje un día después de que un usuario de Twitter pidiese a gritos el tráiler de la película. "Veré lo que puedo hacer", contestó Holland.

    Por otro lado, Holland también ha compartido en su cuenta de Instagram que hará un directo a las 5:45 h (14:45 en España) hoy, martes 15 de enero. "Supongo que mi charla fue bien...", escribe el actor. 

    Ver esta publicación en Instagram

    I guess my chat went well...

    Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

    Además del protagonista, Jake Gyllenhaal también ha puesto a los fans del Trepamuros los dientes largos sobre el posible adelanto. El actor, que interpreta a Mysterio en el filme de Jon Watts, ha compartido un vídeo en el que aparece sonriendo y asintiendo y el siguiente mensaje acompañado del emoticono de una araña: "Preparaos... Algo va a llegar...".

    Ver esta publicación en Instagram

    Get ready...Something’s comin...🕷

    Una publicación compartida por Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

    A falta de confirmación, solo queda esperar para saber si el tráiler se estrenará hoy o no -puede que en España salga de madrugada por la diferencia horaria con Estados Unidos-, pero tanto Holland como Gyllenhaal parecen haberlo dejado bastante claro. ¿O están 'trolleando' a los fans?

    Mientras sales de dudas, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: Endgame que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top