Mi cuenta
    'Gente que viene y bah': Conoce en EXCLUSIVA al personaje que interpreta Carmen Maura

    Clara Lago, protagonista de la comedia que adapta la novela homónima de Laura Norton, estará en el plató de SensaCine este jueves a partir de las 12.00 h.

    Se estrena este viernes 18 de enero y, por cortesía de DeAPlaneta, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un reportaje de la comedia española Gente que viene y bah. En concreto, el vídeo tiene como protagonista a Ángela, el personaje interpretado por Carmen Maura en la película que adapta a la gran pantalla la novela del mismo nombre de Laura Norton. El filme, dirigido por Patricia Font (Café para llevar), está protagonizado por Clara Lago, Alexandra Jiménez, Álex García y Carlos Cuevas, entre otros. La también actriz de Ocho apellidos vascos estará en el plató de SensaCine este jueves a partir de las 12.00 h.

    "Ángela es muy famosa porque descubre las enfermedades en la gente", explica Carmen Maura sobre su personaje. "Con las manos les toca, les examina, les mira, y les dice: "Pues tú tienes tal". Y les manda al médico que corresponda". "Carmen era ideal para hacer de una madre de una familia que era tan peculiar", continúa Patricia Font. "Tiene esa mezcla perfecta de comedia, pero al mismo tiempo una verdad que te llega", puntualiza Clara Lago. "Tiene ese talento que es innato. Y, por otro lado, no solamente es el talento de interpretar, sino el talento de estar", añade Alexandra Jiménez sobre su compañera de reparto.

    Con guión de Darío Madrona y Carlos Montero (Élite), Gente que viene y bah sigue a una joven llamada Bea (Lago), una arquitecta con talento que descubre que su prometido, con quien comparte trabajo, se ha liado con una famosa presentadora. Así es como pierde novio y trabajo en el mismo día y, sin saber qué hacer, vuelve a su pueblo natal, donde le espera un futuro incierto y, quién sabe, un nuevo amor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top