Mi cuenta
    El tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' enloquece a sus fans

    La película protagonizada por Tom Holland supondrá el inicio de la Fase 4 de Marvel. ¡Estreno 5 de julio!

    Por fin hemos podido ver el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, si aún no lo has hecho ya puedes hacerlo sobre estas líneas,  y las primeras reacciones no han hecho más que empezar. Numerosos seguidores del Hombre Araña han enloquecido con el primer adelanto de la película y ya han comenzado a mostrar sus hipótesis y teorías sobre la cinta protagonizada por Tom Holland.

    La secuela de Homecoming sigue a Peter Parker en su tour por Europa junto a sus amigos MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon), que volverán a formar parte de esta nueva aventura. Pero algo que ha causado furor entre los fans ha sido uno de los nuevos personajes. Nos referimos a Mysterio, a quien se encarga de dar vida Jake Gyllenhaal. Incluso algunos usuarios de Twitter lo han comparado con otros superhéroes del Universo Marvel.

    Pero la apariencia de Mysterio en el video no ha sido el único detalle en el que se han detenido los aficionados de Marvel, sino en el motivo por el que Parker no quiere ponerse el clásico traje de Spider-Man. El motivo principal por el que ocurriría esto, según algunos usuarios de Twitter, se debe a la posible muerte de Tony Stark en Vengadores: Endgame (26 de abril). ¿Crees que este detalle del tráiler supone la pérdida de este personaje en la secuela de Infinity War?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top