Mi cuenta
    La referencia del tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa' al tío Ben

    La secuela del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, se estrena el 5 de julio en España.

    Spider-Man: Lejos de casa, la secuela en solitario de Peter Parker (Tom Holland), ha estrenado ya su primer tráiler y, en él, hay una referencia a un personaje muy importante en la historia del superhéroe arácnido. Dirige Jon Watts y la cinta llega a las salas de cine españolas el 5 de julio, así que, mientras esperas que el filme se estrene, apúntate este detalle del adelanto del que puede que no te hayas dado cuenta.

    Ocurre al principio del tráiler americano. En el minuto 0:45, Peter Parker está preparando la maleta para irse de viaje a Europa junto a sus compañeros de instituto y en ella pueden verse grabadas las iniciales B.F.P. ¿Te suenan de algo? Sí, estas letras indican que la maleta era de Benjamin Parker, más conocido como tío Ben. Pese a que la historia de orígenes del Hombre Araña se ha obviado en el Universo Cinematográfico de Marvel, el personaje sí existe en la franquicia.

    Lo único que no termina de encajar es la letra "F". Es cierto que el nombre del tío Ben varía dentro del multiverso, pero también podría hacer referencia al hombre real en el que se basaron Stan LeeSteve Ditko para crearle. Hablamos de Benjamin Franklin, uno de los padres fundadores de Estados Unidos. Así que, parece que el nombre completo del tío Ben del Universo Cinematográfico de Marvel es Benjamin Franklin Parker. ¿Descubriremos algo sobre él en esta futura entrega?

    Spider-Man: Lejos de casa cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Mari Haill), Jon Favreau (Happy Hogan), Marisa Tomei (tía May) y Jake Gyllenhaal (Mysterio); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top