Mi cuenta
    Faltan 100 días para el estreno de 'Vengadores 4: Endgame' y Marvel lo celebra con este 'teaser'

    El 26 de abril se estrenará en la gran pantalla la nueva aventura grupal del estudio.

    ¡100 días! Faltan poco más de tres meses para el estreno de una de las películas más esperadas del año, Vengadores: Endgame. La nueva entrega grupal de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel concluirá la historia de Vengadores: Infinity War, dándole un final a los héroes que quedaron con vida y cuyo único objetivo es vencer a Thanos e intentar salvar a todos los que se desvanecieron con el Chasquido del titán. 

    Ahora, el mismo día que sale a la luz el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, Marvel ha decidido publicar un breve 'teaser' en el que promociona esos 100 días que faltan para el estreno de su gran apuesta del año -con perdón a la siguiente aventura de Peter Parker y la primera de Capitana Marvel-. 

    Este vídeo puede resultar un poco decepcionante para los fans de Marvel dado que no incluye escenas nuevas, solo algunos fragmentos del tráiler publicado el pasado mes de diciembre mezclados con el logotipo de la cinta y la indicación correspondiente de que faltan solo 100 días para su llegada la gran pantalla. 

    No es una sorpresa que Marvel no haya desvelado apenas imágenes de Vengadores 4 dado que Kevin Feige y su equipo ya han dicho en el pasado que no es necesario. "Al contrario de lo que ha sucedido con muchas de nuestras películas, esta en particular tiene la capacidad de generar mucha expectación sin revelar demasiados secretos. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo", ha explicado el presidente del estudio para varios medios. Así que, ¡paciencia marvelitas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top