Mi cuenta
    Warner Bros. ya estaría trabajando en el 'spin-off' de 'Pokémon Detective Pikachu'

    El estudio confiaría tanto en el éxito de la película que ya piensan en su futuro como saga.

    El 7 de junio se estrena en la gran pantalla una de las cintas más esperadas del año, Pokémon Detective Pikachu, una película de acción real y CGI en la que el protagonista es el famoso pokémon amarillo que tantos corazones ha robado en sus versiones televisivas, cinematográficas o de videojuegos.

    Con la voz de Ryan Reynolds, el maravilloso Deadpool, este es uno de los 'filmes' que más expectación y conversación en redes sociales está generando, y es por ello que Warner Bros. estaría trabajando en un 'spin-off' antes incluso de su estreno. 

    El medio We Got Covered se hace eco de una información proporcionada por una de sus fuentes dentro del estudio que asegura que ya están trabajando en la cotinuidad de la saga, y es que la recepción del primer tráiler y de las primeras imágenes ha sido increíble. Por el momento, Warner Bros. no ha respondido a esta afirmación, pero no parece raro que un rumor como este sea cierto, ya que cuando algo funciona los estudios saben bien como explotarlo -algunas veces con mayor éxito que otras-. 

    Cabe señalar que este mismo medio aseguraba hace tan solo unas horas que ya conocían la identidad del villano de la cinta, nada más y nada menos que Mewtwo, el Pokémon legendario y artificial de tipo psíquico introducido en la primera generación. Pero atención porque este no sería el verdadero villano, el estudio se estaría guardando un as bajo la manga para sorprender a todos los espectadores durante las proyecciones. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top