Mi cuenta
    Habrá una nueva película de 'Cazafantasmas', dirigida por Jason Reitman

    Jason es el hijo de Ivan Reitman, director de la cinta de 1984.

    Los fantasmas siguen causando el caos por el vecindario y Hollywood ya sabe a quién va a llamar para solucionarlo. Jason Reitman será el encargado de llevar a la gran pantalla la siguiente aventura de los Cazafantasmas. El propio director ha asegurado que la cinta, que verá la luz en verano del 2020, estará basada en el universo original:

    (La nueva película) es la siguiente entrega de la franquicia original. No es un ‘reboot’. Lo que pasó en los 80, pasó en los 80, y esto está ambientado en la actualidad

    No se saben muchos detalles sobre la trama. Los protagonistas serán cuatro adolescentes: dos chicos y dos chicas. Por otro lado, no parece muy probable que algún miembro del Cazafantasmas de 1984 aparezca en su continuación. Bill Murray, por ejemplo, ha reiterado continuadamente que no volverá a la franquicia aunque en Hollywood nunca se sabe.

    En cuanto a Jason Reitman se refiere, el vínculo que tiene con la saga es bastante especial. Jason es el hijo de Ivan Reitman, director del largometraje original, y realizó un cameo en la versión femenina de Cazafantasmas del año 2016. Respecto a esta discutida cinta, Reitman ha opinado lo siguiente:

    Siento mucho respeto por lo que Paul (Feig) creó con esas actrices brillantes y me encantaría ver más historias para ellas. Sin embargo, esta película seguirá la trayectoria de la cinta original

    Lo que está claro es que la dirección que está llevando a cabo Sony parece invariable. Además del gran esfuerzo de la distribuidora con el universo Spider-Man (Spider-Man: Lejos de casa, Venom), las secuelas parecen ser su mayor éxito. No en vano los siguientes proyectos con marca del estudio son Men in Black: International - cuyo trailer puedes ver sobre estas líneas -, Jumanji 2 y Los Ángeles de Charlie. Hasta que todas estas entregas lleguen, id preparando los equipos de protones porque quedan muchos fantasmas por cazar.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top