Mi cuenta
    Adelanto en EXCLUSIVA de 'La casa de Jack', la nueva película de Lars von Trier

    El último filme del director de 'Nymphomaniac' y 'Melancolía', con Matt Dillon como protagonista, se estrena el 25 de enero.

    Antes de su estreno el próximo día 25, y por cortesía de Golem Distribución, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA un adelanto de La casa de Jack, el nuevo trabajo como guionista y director del cineasta danés Lars von Trier (Nymphomaniac, Melancolía). En el vídeo, que encontrarás sobre estas líneas, Jack (Matt Dillon), el protagonista, lleva a su novia (Sofie Gråbøl) y a sus dos hijos a un maravilloso picnic. El pequeño George (Cohen Day) no parece muy convencido, hasta que Jack le enseña sus armas.

    La historia de la película gira en torno a Jack (Matt Dillon), un asesino en serie, durante el transcurso de 12 años, en las décadas de los 70 y 80, en el estado de Washington, en EE.UU. El filme expone los asesinatos que marcaron realmente su naturaleza y Lars von Trier introduce entre uno y otro conversaciones entre el personaje principal y Verge, interpretado por Bruno Ganz (El hundimiento). La mayoría de ellas son charlas sobre filosofía, ética y sobre cómo ve Jack el mundo.

    Aparte de con Dillon y con la actriz de Forbrydelsen Sofie Gråbøl, el reparto de La casa de Jack también cuenta con Uma Thurman (Un robo inesperado), Siobhan Fallon Hogan (What We Do in the Shadows), Riley Keough (Lo que esconde Silver Lake), Ed Speleers (Outlander) y Jeremy Davies (Salvar al soldado Ryan), entre otros. ¿Te intriga? ¡No te pierdas su tráiler oficial justo abajo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top