Mi cuenta
    El póster de 'Spider-Man: Lejos de casa' da nuevas pistas sobre cuándo transcurre

    La secuela en solitario de Peter Parker, dirigida por Jon Watts, se estrena el 5 de julio en España.

    ¿Sigues recuperándote del tráiler de Spider-Man: Lejos de casa? La secuela en solitario de Peter Parker (Tom Holland) se estrena en España el 5 de julio y los fans de La Casa de las Ideas siguen buscando nuevas pistas sobre la película dirigida por Jon Watts. En SensaCine ya te hemos hablado sobre en qué momento está ambientada la cinta -¿antes de Vengadores: Infinity War o después de Vengadores: Endgame?-, pero el póster podría haber confirmado cuándo ocurren los acontecimientos de la película.

    El cartel del filme muestra la máscara de Spider-Man llena de pegatinas de diferentes países. Esto hace referencia a parte de la trama de la película, pues Peter Parker viajará junto a sus amigos del instituto por Europa. Pero el póster también tiene estampados dos sellos: uno de Berlín y otro de Londres. En ellos también aparece una fecha: 24 de julio de 2019

    Aunque es imposible, por muy superhéroe que seas, estar en dos países diferentes el mismo día, parece que Spider-Man: Lejos de casa sí estará ambientada después de los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Endgame. Este tema es uno de los más comentados por los fans de Marvel, pues el superhéroe fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. Por lo tanto, el desenlace de la Fase 3 de la franquicia resolverá el destino de aquellos que han desaparecido y también de aquellos como Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) que han quedado con vida e intentarán revertir el chasquido.

    La teoría de que la secuela del Trepamuros transcurre después de Vengadores: Endgame ya fue adelantada por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. "¿Cómo es volver a tener una vida normal después de lo que pasa en esta pelícucla [Vengadores: Infinity War]? Sin mencionar lo que ocurre en la próxima película [de Vengadores]", explicó en abril de 2018 en IGN. Por otro lado, la productora Amy Pascal también destacó que Spider-Man: Lejos de casa sería una secuela. "Estamos empezando la próxima, la cual comenzará minutos después del final de Vengadores 4", afirmó en Fandom en 2017.

    Parece bastante claro cuándo se ambientará la película, pero tampoco hay que olvidar que Feige, protegiendo los secretos del Universo Cinematográfico de Marvel, ha realizado algunas declaraciones que luego han resultado no ser ciertas.

    Sea como sea, el 26 de abril sabremos qué ocurre con los superhéroes de La Casa de las Ideas con el estreno de Vengadores: Endgame. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Lejos de casa que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top