Mi cuenta
    'On the Rocks': así es la película que reunirá a Sofía Coppola y Bill Murray tras 'Lost in Translation'

    Se trata del primer proyecto que nace del acuerdo entre la compañía A24 y Apple para producir cine.

    Sofia Coppola y Bill Murray volverán a trabajar juntos en la película On the Rocks, el primer proyecto de la compañia A24 y Apple para producir películas independientes. Se trata de un reencuentro muy querido, tras la estupenda química de la cineasta y el actor en Lost in Translation (2003) y el especial de Navidad para Netflix de 2017, A Very Murray Christmas, dirigido por Coppola. 

    On the Rocks sigue la historia de una joven madre que busca volver a tomar contacto con su padre, un ligón que vive en Nueva York. Protagonizada por Rashida Jones y Bill Murray, el rodaje de On the Rocks arrancará en primavera en la Gran Manzana, tal y como han avanzado las dos compañías productoras.

    Esta nueva historia de paternidades rotas y de hijas/ hijos desarraigados supone el sexto largometraje de la cineasta, una de las voces más exitosas del cine de autor estadounidense gracias a películas como Las vírgenes suicidas (1999), Lost in Translation, Marie Antoinette (2006), The Bling Ring, su primera película para la compañía A24 (2013) y La seducción (2017), por la que ganó el Premio a la Mejor dirección en el Festival de Cannes.

    A24 anunció el pasado noviembre de 2018 una nueva colaboración con Apple para producir películas independientes en los próximos años, y que ahora se materializa con una inauguración de lujo: la reunión de Coppola y Murray. Se desconocen detalles del acuerdo, tales como si Apple distribuirá en una nueva plataforma VoD las producciones, o si las películas de las compañías tendrán distribución tradicional en salas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top